Es necesario disponer de Adobe Flash Player para ver este aviso.
 
Jueves, 17 de abril de 2014  
 
 
 
   
 
 

Gastronomia

 
Por la explotación sostenible de los recursos marinos del Perú
Chefs de restaurantes marinos se comprometen con la campaña Cebiche por 100pre
Restaurantes comprometidos.

Lima, 14 de junio de 2012

Un grupo de chefs comprometidos con la explotación sostenible y responsable de nuestros recursos marinos ofrecerá el próximo día 27 una serie de charlas magistrales, dentro de la campaña Cebiche por 100pre, que organiza Grupo Gastronómico. El evento ser realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Ariosto, en Miraflores (Lima), y contará con la presencia de Rodrigo Conroy (restaurante Rodrigo), Daniel Manrique (Segundo Muelle) Sebastián Cavenecia (Restaurante Los Cavenecia) y Ramón Carrasco (Santo Pez).

Cebiche por 100pre tiene entre sus objetivos propiciar campañas de concientización para el cumplimento de las vedas establecidas por el Estado, así como informar sobre las nuevas especies o pesca del día por diferentes proveedores hacia los restaurantes o consumidor final. En este proyecto cuenta con el apoyo de numerosos chefs y restaurantes del Perú.

En este sentido, se hará entrega durante el evento del sello de confiabilidad de Cebiche por 100pre a todos las marcas (restaurantes de cocina marina) involucrados en la iniciativa: Segundo Muelle, Pez On, Santo Pez, Rodrigo, El Huarike, El Escondite del Gordo, Punto Marino, Polo Marino, Su shiito, A Mar 25, La Marea, Altamar, Cebicheff, El Merlin de Cabo Blanco, Los Cavenecia, Embarcadero 41 Fusion, Puerto Huachano, Los Calamares, Caplina, Canatur, Mi Propiedad Privada, Puerto Norte, Náutica, Machu Picchu de Miami, El Estadio, Donde Peruco, La Isla escondida,  Lococino, Nautika, El Pulpo Bebe y Kausaq.

Este sello tiene como objetivo mostrar a los comensales la confiabilidad y el compromiso con la sostenibilidad de los restaurantes, organizados en torno a la idea de preparar platos marinos con productos hidrobiológicos  alternativos. (JMG).

  
  
  
Joel Nissel Hurtado Limaco
felisitaciones a este gran proyecto y alos chef q forman parte de cevichex100pre
Miércoles 20 de junio de 2012
Joel Nissel Hurtado Limaco
hola pero aqueora se ba adar el evento en el ariosto..grasias
Miércoles 20 de junio de 2012
Comentar
Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.