Es necesario disponer de Adobe Flash Player para ver este aviso.
 
Viernes, 18 de abril de 2014  
 
 
 
   
 
 

Gastronomia

 
Hasta el 14 de julio
Festival de carnes americanas en el restaurantes La Locanda, de Swissotel Lima

Lima, 7 de julio de 2012

Hasta el próximo 14 de julio se celebra en el restaurante La Locanda, en Swissôtel Lima, un festival de carnes americanas con diferentes cortes y acompañamientos. Todas son Certified Angus Beef, marca de carnes producidas por generaciones de productores ganaderos comprometidos con entregar productos de calidad superior a sus clientes.

Según una nota de prensa del hotel remitida a Radio Paladar, el chef ejecutivo del hotel, Reto Steinemann; junto al chef del restaurante La Locanda, Augusto Salazar, deleitan estos días a los comensales con deliciosas carnes preparadas bajo la técnica del marmoleado, la cual permite cocinarlas a temperatura más elevada, reteniendo así su jugosidad.

En este festival –que va desde el pasado 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos-, Swissôtel Lima ofrece variados cortes como Bife angosto, Bife ancho, Asado detTira sin huesos, Entrañas finas sin piel, T-Bone y Corazón de cuadril. Todas ellas, acompañadas por un complemento a elegir como Puré de papa con Mascarpone, Arroz con choclo, Papas rústicas horneadas, Legumbres salteadas o Ensalada mixta con vinagreta.

Para no perderse

Swissôtel Lima está en la Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro-Lima. Para mayor información y reservas llamar al 421-4400 (anexo 2108). (JMG).

 

  
  
  
Comentar
Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.