Es necesario disponer de Adobe Flash Player para ver este aviso.
 
Miércoles, 16 de abril de 2014  
 
 
 
   
 
 

Gastronomia

 
Los días 20, 21 y 22 de julio
Llega la Feria gastronómica Tacna Mucho Gusto

Lima, 15 de julio de 2012

La Feria Gastronómica Tacna Mucho Gusto se celebra esta semana con la participación de restaurantes y bodegas de esta región y otras procedentes de Arequipa, Puno, Moquegua, Ica y Cuzco. El festival se realizará en la levará a cabo en la Zona de Eventos del Gran Hotel Tacna los días 20, 21 y 22 de julio, y está confirmada la participación de importantes chefs.

Los organizadores quieren rendir homenaje y realzar lo mejor de la cocina peruana y sus regiones, con el objetivo de promover y difundir la gastronomía. Para ello, se ha programado clases magistrales, que serán dictadas por reconocidos chefs nacionales como Roger Arakaki, Rodolfo Tafur y Giacomo Bocchio, y habrá concursos gastronómicos.

Los platos tendrán un costo de cinco y diez soles, y cada restaurante tendrá la exclusividad del plato que presente para así poder contar con una variedad de posibilidades para el público asistente. El horario de atención en la feria será de 11.00 a 19.00 horas, y el valor de la entrada es de 3 soles. (JMG).

 

  
  
  
Comentar
Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.